Posted by: Thida | July 19, 2013

En Casa…versión en español

This message is going to be in Spanish for all my friends in Central America. 

Mis queridos amigos en Honduras, El Salvador y Nicaragua,

Hace 2 semanas que llegué en Canadá. Les extraño mucho!

A continuación hay un video con un mensaje especial solo para ustedes. Les hablo de mi regreso en Canadá y de mis cosas favoritas en la vida: gallinas, zapatos y besos (bueno…gallinas no son una de mis cosas favoritas de la vida…pero igual, hablo de gallinas también!). También, les hablo de mi apodo “la chinita brava”!

Cuidense mucho! Les mando un abrazote!


Leave a Reply

Categories

